viernes, 7 de marzo de 2008

UN FORO CON MUCHO....AFORO

Por cuestiones de trabajo, laboro en argot de radio, no tengo mucho tiempo para colgar cositas en el blog , pero no me quiero dejar pasar la ocasion de realizar este comentario en voz alta ,para que quede mi granito de arena sobre lo que leo muchas veces en el Foro de la URE.

En campaña y democracia casi todo esta permitido, o eso es lo que yo creía. En los mítines de los políticos hay arengas a los partidarios-seguidores y descalificaciones al contrario, que en la mayoría de ocasiones son duras, pero no faltan el respeto ni insultan, y cuando esto se produce, tambien la mayoría de veces hay una disculpa por parte del agresor lingüístico al agredido verbalmente.
Últimamente en el foro de la URE, Unión de Radioaficionados Españoles, estoy leyendo una serie de insultos y descalificaciones que rayan lo puramente mafioso y malsonante, señores que nos leen mas personas de las que creemos.
Hay colegas que se aferran a los comentarios de los demás para criticar gratuitamente a los criticados sin contrastar ni matizar las palabras con el agredido. Me parece de una desfachatez sublime que alguien tome los argumentos de otro, para criticar a un tercero sin conocer ni un ápice al que estan descabezando, para mi es algo que raya la imbecilidad, aprovecharse de la mayoría para criticar gratuitamente y hacer de palmero de un grupo porque alguien critica las formas de hacer las cosas es deleznable.
Yo me he sentido olvidado por la asociación y lo he dicho en varias ocasiones, soy por ello un hereje ¿?, y como dice un colega en el foro me tienen que tirar de la asociación y devolverme el dinero, no lo veo así , quien pone en conocimiento de los demás lo que no ve bien hecho para mejorarlo debe de ser escuchado y atendido, y no apabullado, descalificando , agrediendo , insultando ,desprestigiando y bastantes mas adjetivos malsonantes que lo único que estan es trasladando a los no aforados un sentimiento de Desunión y odio que no es normal.La critica si es contructiva ayuda a mejorar. Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.


Paco EA5GU.

No hay comentarios: