viernes, 13 de junio de 2008

LA NUEVA WEB DE LA URE


La ure, nuestra URE, la Unión de radioaficionados Españoles, ha puesto en marcha su nueva y flamante Web, y por fin abierta para que todos los radioaficionados y gente en general de todo el mundo pueda ver como es nuestra asociación.

El menú principal permite moverse por estas opciones sin necesidad de ser socio:

Al final de la pagina también en abierto.

Descargas más populares - Galería de imágenes-Últimas actualizaciones

Se le ha cambiado el aspecto bastante y he de decir que ha mejorado, tiene limitados servicios a los asociados para áreas privadas según las normas que os detallo a continuación:

El acceso a las áreas privadas de esta Web se concede exclusivamente a socios de la URE bajo las siguientes condiciones de uso:

  1. Se admite un sólo registro por cada socio.
  2. El nombre de usuario siempre es el indicativo. Aquellos socios que no lo tengan, utilizaran el indicativo de escucha y en caso de no tenerlo aún asignado, deberán solicitarlo a secretaria@ure.es
  3. Si ha cambiado de indicativo y desea tener el acceso a la Web con el nuevo, envíe un correo electrónico a webmaster@ure.es indicando el antiguo indicativo y el nuevo, nosotros haremos el cambio y le informaremos por correo de los nuevos datos de acceso.
  4. Si ha olvidado su contraseña utilice la opción disponible ¿Olvidó su contraseña? Introduzca la dirección de correo electrónico con la que se registró en la Web y recibirá un mensaje con un código que deberá introducir para poder elegir una nueva contraseña.
    Una vez identificado podrá cambiar la contraseña en la opción "Perfil" que se encuentras dentro del "Área privada".
  5. Si ya está dado de alta en nuestra Web y tiene alguna incidencia, por favor NO envíe este formulario. Envíe un correo electrónico a webmaster@ure.es especificando que le sucede.
    • IMPORTANTE: Los formularios de registro en la Web que se reciban de socios que ya estén registrados, NO serán respondidos de forma alguna. Si tiene alguna incidencia envíe un e-mail a webmaster@ure.es explicando de la forma mas clara que le sucede para que podamos ayudarle.

Una vez enviado este formulario, el registro no estará activo hasta que no reciba la confirmación por e-mail. Esta confirmación NO SERA INMEDIATA, tardará entre 24 y 48 horas. Por favor, NO duplique la solicitud.

  1. El nombre de usuario y contraseña que se le facilita, es para uso exclusivo del socio y es su responsabilidad no facilitarlo a terceras personas.

Confiemos que nos estos nuevos aires de apertura captemos mas asociados o por lo menos simpatizantes a la radio y muy pronto descarguemos la revista en PDF.

Visitarla y lo veréis.

www.ure.es

Saludos Paco EA5GU

No hay comentarios: