martes, 22 de julio de 2008

LA CRITICA EL DEPORTE NACIONAL.


No soy amante de criticar a los que critican, por mi talante democrático sobre todo, y a ya cada uno con sus comentarios, pero el grupo que formamos la Alternativa 2012 no merecemos que se nos tache de fracasados ,por ello os comento algo que me ha producido malestar y desasosiego, de una persona que siempre he pensado inteligente y cauta, pero creo que me equivocado de nuevo.

En su blog EA3CT realiza un blog-articulo critico y duro que voy a matizar.

Es de agradecer que aparezcan blogeros como el amigo Jaume EA3CT, para usar el refranero español, creo que se podrían usar estos dos:

Del árbol caído todo el mundo hace leña.
Con pasteles de esperanza nunca se llena la panza.


El primero es el que vamos a comentar sobre todo para que a Jaume le queden claros conceptos que extrae de fuentes no del todo transparentes y sobre todo muy influenciadas por la actual JD.

La lectura de la RRI según por quien tiene matices que están cogidos con alfileres, por ello le aclara en su blog Víctor Úbeda EA8HQ, aclara este punto indicando que, cito textualmente.

“Sobre mi antigüedad en URE, con el reglamento y estatutos en la mano, yo reunía la antigüedad suficiente, pero claro, a la parte contraría no le interesaba tener adversarios, y proclamarse la única candidatura, y con ello autoproclamarse, ya que al no existir otra no cabe la objetividad del voto”.

Además el recurso posterior que presentamos, es desestimado con alegaciones absurdas por una junta electoral con tintes muy influenciados por la JDURE.

Siguiendo con la REA, Real academia Española, que tanto le gusta usar a Jaume, la palabra FRACASO, por cierto creo que hay muchas otras menos duras, nos dice que es;

Malogro, resultado adverso de una empresa o negocio
Suceso lastimoso, inopinado y funesto.
Caída o ruina de algo con estrépito y rompimiento.
En medicina. Disfunción brusca de un órgano.

Creo que la lengua española tiene muchas palabras mejores para adjetivar una alternativa, que lo único que quiere es mejorar, aclarar y sobre todo hacer más transparente un gran grupo de aficionados a la radio que debe de tener más y mejor por lo que paga.
Es muy fácil a toro pasado criticar, defenestrar, hundir y rellenar blog con argumentos que lo único que hacen es alentar a los que no quieren cambios y seguir en sus poltronas.

En cuanto al refrán de los pasteles, deberíamos dejar de mirarnos al ombligo y arrimar el hombro para mejorar esta nuestra URE, pero todos y dejarnos de ser tan ermitaños, es bien cierto que el mundo de la radio esta en declive y cada ves vamos a ser menos y no hay nada nuevo que inventar en este entorno, pero con los grandes radioaficionados que se están marchando de la radio, mas de uno deberíamos de pensar lo motivos de esta masiva escapada de intelectos.

No hay comentarios: