viernes, 23 de octubre de 2009

EL WINDOWS 7 YA ESTA AQUI


EL CONCEJO DE SIETES ELEJIDO PARA PRESENTAR EL WINDOWS 7

Vamos a introducir un pelin de culturilla informática sobre el nuevo lanzamiento de Bill Gates.

Microsoft ha elegido el pueblo de Sietes en Asturias para su lanzamiento del Windows 7, esperemos que esta versión que tiene seis paquetes distintos que van desde los 199 euros a los 319 euros, tengas mas éxito que su anterior producto Vixta.

Microsoft Store España - Windows 7

Cerca de 8 millones se usuarios se han bajado la versión beta de este software, han corregido errores, o eso esperamos, Este soft dice Microsoft que ya no se cuelga, es mas rápido , va a ser mas domestico, tratamientos de multimedia mas al alcance del usuario, búsquedas mas rápidas y un escritorio mucho mas vistoso.

Sus 6 versiones desde la Windows Home Premiun N hasta la Ultimate N, va a ser lo mas de lo mas en los entornos de multimedia, eso si preparar de 300 euros en adelante si queréis estar al ultimo grito y por supuesto legales.

Así mismo revisar si vuestro ordenador tiene los requerimientos mínimos para que el soft corra, funcione en condiciones.

Yo llevo muchos años enganchado al XP , y por supuesto uso el Vixta, me voy a esperar a que los atrevidos lo prueben el sus maquinas y después sacaremos conclusiones, además casi todos los programas de radio funcionan en XP, ¿Funcionaran también en Vixta?

Ya esta aquí el Siete presentado en Sietes.

73 EA5GU –Paco

1 comentario:

Huberto dijo...

Yo ya llevo usando Windows 7 Ultimate mas de un mes, y te puedo asegurar que no tiene nada que ver con Vista en lo que a núcleo del sistema se refiere. Todos los programas de XP que más uso, funcionan perfectamente en Win 7. El diseño si es parecido a Vista con algun cambio atractivo..

73s
EA5HFA