domingo, 11 de octubre de 2009

VACUNAS Y ANTIVIRALES PARA LA JDURE

La verdad es que escribir algo coherente y no caer en el insulto o la descalificacion es complicado, a la vista de los correos que estoy recibiendo de la URE y su maquinaria de maquillaje y transparencia.

Pero como me quede a medias con este articulo os lo pongo y mas adelante segun acontezca iremos comentando.
Pero como decia un profesor mio, "a buenas horas mangas verdes".

La extensión del virus pandémico de la URE en la gripe de transparencia es masiva.
Es preocupante y se aconseja la vacunación de todos los socios.

Dejando a un lado la ironía, aunque la verdad es que hay que tomárselo un poco a risa, creo que los papeles que están apareciendo en diferentes foros, sitios, blogs y demás publicaciones dan que pensar al asociado si, los que nos están representando está velando por nuestros derechos y sobre todo nuestro dinero o por el contrario están haciendo un uso inadecuado del dinero que entra en la URE de Madrid.

¿Donde están los presidentes de las diferentes zonas para aclararnos si la información que se esta vertiendo es veraz o son simplemente falacias y mentiras inventadas por un grupo que quiere obtener la dimisión en masa de los implicados? . Porque nadie aclara nada.

La falta de información tiene dos lecturas claras, a saber ,la primera seria que es verdad toda la información que se esta dando con respecto a las irregularidades que han aparecido sobre la gestión inadecuada de los dineros prestados a los expedicionarios bajo los auspicios de la URE, y la segunda que es incierta pero no hay aclaraciones que hacer, y que hay que dejarlas correr.

Ambas situaciones dejan al colectivo incrédulo por lo que esta pasando, ¿quien miente?

Muchos de los asociados que representaban cargos de entidad, están dimitiendo o haciendo mutis por el foro, (EA4TD, EA7AE, EA3ALV, EA5KY, y más ) casualidad o no con la aparición de todos estos documentos.

Quien v a aclarar de una vez por todas esta situación, leo un correo automatico que me llega “ la junta directiva el 12 de septiembre ha adoptado la medida de constituir una comisión que investigue la documentación relacionada con Radio solidaridad, revise toda la documentación y aporte su imparcial opinión al respecto”, lo que no nos dicen es quien va a formar aso comisión, muy probablemente alguien de confianza, mal me temo pero no creo que saquemos nada en claro.

Me he mantenido al margen todo este tiempo por respeto a la junta directiva actual , pero entiendo que a estas alturas de la partida ellos son los primeros que no están siendo respetuosos con nosotros por la falta de rigor informativo y la dejadez que demuestran.

La Unión de Radioaficionados Españoles y sobre todo sus mandatarios, están pasando malas horas y creo que debemos de ponernos las pilas para ejercer nuestro derecho a que se hagan la cosa bien.

Hay que cambiar de aires ya.

73 EA5GU

No hay comentarios: