martes, 8 de febrero de 2011

EL CAMPO Y LA RADIO

Estoy saliendo al campo con mi padre, esta enfrentándose a la enfermedad del siglo XX, y aprovechamos para pasar largas jornadas en el campo.

Aquí podéis ver mi improvisado cuarto de radio, ¿rustico eh?



Yo me llevo los equipos de radio y salgo en bandas bajas, sobre todo en 40 metros, allí con una G5RV junior y una caña de pescar y el YAESU FT-857 trabajo todo lo que escucho. Por qué os cuento esto , pues porque estoy disfrutando de la radio como antes y además comparto con mi padre largas charlas de la vida y de la radio en la que él, me ha visto crecer desde que era pequeño dedicado a este estupendo hobbie.

Disfrutar de la radio en el campo es la mejor idea que creo que los radioaficionados hemos inventado, en portable, con 100 vatios ,paso ratos estupendos haciendo radio en todas las bandas, además me ha dado ánimos para montar en el coche el equipo y salir los medios días desde mi trabajo para seguir haciendo lo que más me gusta radio.

Que nadie , nadie os quite la ilusión por lo que queráis hacer.
Aprovechar al máximo cada minuto de la vida, porque el tiempo que pasa no vuelve....

73 EA5GU

No hay comentarios: