miércoles, 1 de junio de 2011

NOTICIA DE ALCANCE DE LA OMS


Utilizar un teléfono móvil podría incrementar el riesgo a desarrollar ciertos tipos de tumores cerebrales y los usuarios deberían considerar formas de reducir su exposición, dijeron el martes expertos en cáncer de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Como podeis ver al final va a ser que si, la radiofrecuencia no es buena.
Poneros a temblar los que tengais problemas con los vecinos, porque con esta informacion de ultima hora, mas de un vecino os va a meter en saco de los truenos y vais a tener mas que un dolor de cabeza.

Detalla la informacion lo siguiente.

Un grupo de 31 científicos de 14 países reunido en la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer de la OMS (IARC siglas en inglés) ha dicho que una revisión de todas las pruebas científicas disponibles sugería que el uso de teléfonos móviles debería ser clasificado como "posiblemente cancerígeno".

La clasificación, que pone al uso de los teléfonos móviles en el mismo nivel de categoría de riesgo de cáncer de la IARC que el plomo, el cloroformo y el café, podría llevar al cuerpo médico de Naciones Unidas a revisar sus directrices sobre los teléfonos móviles, han explicado los científicos.

Pero es necesario tener más amplitud e investigaciones detalladas antes de dar una respuesta más definitiva sobre cualquier vinculación que pudiera darse.

Lo datos como siempre no son concluyentes, pero ahi queda.

Estar preparados.
EA5GU-Paco

No hay comentarios: