sábado, 3 de noviembre de 2012

YA ESTA AQUI EL ILER40

Ya he recibido mi ILER 40 en casa, gracias Javier (EA3GCY), el kit viene bien preparado para el envio por correos.
El sobre grande contiene otro mas pequeño acolchado , fuera va un CD con el manual , los articulos de CQ de Javier en su etapa como articulista en CQ Radio Amateur española, un subdirectorio con las caracteristicas de los semiconductores y en otro los manuales en castellano e ingles , esquemas y un CAG (control automatico de ganancia ) del ILER 40, yo me he impreso el manual en color, lo siento soy de la vieja escuela y me gusta el papel, tambien lleva junto con la carcasa del CD la placa de circuito impreso de buena calidad, por la cara de las soldadura Javier ha soldado el unico componente SMD, por si alguien tiene problemas con este tipo de componentes tan diminutos.
Dentro del sobre mas pequeño, con embalaje de plastico con burbujas, los componentes identificados en ,9 bolsitas que son el orden del montaje en la placa base.
Bueno voy a reeleer de nuevo el manual, comprobar que los componentes estan todos y manos a la obra, a disfrutar de hacer las cosas en casa por uno mismo. 72 EA5GU Paco

No hay comentarios: