domingo, 13 de abril de 2014

EMPEZAMOS LA ETAPA TRANSMISORA DEL LIMA SDR

EMPEZAMOS LA ETAPA TRANSMISORA DEL LIMA SDR
El jueves pasado recibí de la tienda de componentes de Alemania los materiales que me faltaban para empezar la etapa del emisor del Lima SDR.
Como en ocasiones anteriores en una caja con todos los componentes bien identificados y separados en bolsitas.
Estuve mirando en varios sitios de la red la posibilidad de la compra de los componentes, me parecía muy elevado el precio de 15 euros de gastos de envío y preparación, pero visto, que estos componentes son algunos difíciles de encontrar y son los que el creador del kit ha indicado a la tienda, me decante por ir a ellos para tener todos a la vez y correctos.
Lo voy a hacer con mucha tranquilidad, porque me considero más escucha que charlador y tengo bastantes asuntos en marcha. Os voy poniendo al día según vaya montándolo.
Paco EA5GU

No hay comentarios: