jueves, 18 de junio de 2015

RECICLAR ANTES DE TIRAR

El otro día , revisando los cajones del cuarto de radio ,aprecio un cámara USB de la Play station 2, que ya no usan mis hijos, nada mas verla me surgió la idea de utilizarla para las reparaciones de los equipos, como lente de aumento para ver mejor los componentes, cada vez mas minúsculos , en la pantalla de mi pc.
Yo uso Linux,Ubuntu, en mi maquina , por lo que me puse a buscar en la red, como y que programa usar para ponerla en funcionamiento. Después de varias visitas , instale el Cheese y el driver que esta en red para esta cámara.
Hice algunas pruebas, quede completamente satisfecho de como se ve en la pantalla del PC.
No es una imagen para tirar cohetes , pero para ver mas grandes las cosas tengo suficiente.
Recordar, la basura de alguno , la riqueza de otros.
Salud y suerte.
EA5GU-Paco

No hay comentarios: